Tengo buenas opiniones y una que otra sugerencia.
En general, el lugar es muy lindo al aire libre, para estar con amigos y familia, y cuenta con un área de juegos para niños así como una cancha de fútbol.
Respecto a la comida, me pareció riquísimo lo que probé, pedimos una charola. Pero en especial, el brisket se gano mi respeto. Por otro lado, los macarrones con queso eran pésimos, en verdad
Malos, pero se compensaba con el Buen sabor de las carnes.
En cuanto a la atención, y servicio, no me puedo quejar, pero les hace falta ser un poco más atentos y cordiales, no me Mal entiendan, en ningún momento nos faltaron al respeto ni fueron groseros, pero creo que les falta esa cercanía al servicio al cliente. Y estar un poquito más Pendientes de los clientes.
En general, me llevo una muy buena experiencia y claro que regresaría al lugar, la comida, realmente me gustó.
Muy bonito el lugar, el brisquet delicioso, muy ricas las costillas ,el pulled pork y las salchichas de muy buen sabor, todo excelente! Los complementos se me hicieron algo pequeños , pero realmente comerás delicioso !!
Muy bonito lugar campirano con ambiente texano para comer BBQ y Brisket! El lugar es amplio,limpio y bonito con un amplio estacionamiento.
El servicio es muy bueno por parte de la señorita mesera y la comida es muy buena con una pequeña observación: el Pulled pork nos tocó muy duro, o le faltó cocción o era recalentado, por lo demás muy bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes